martes, 30 de junio de 2015

MAKE UP

¡Hola guapis! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar una cosa a la que le dedico entre 30 minutos a 1 hora al día. Supongo que no seré la única que le dedico tanto tiempo, hay chicas que tardan muchísimo más, pero es normal a todas nos gusta vernos bien. Mi maquillaje es de lo que os quiero hablar hoy, tampoco es que me maquille cada día y menos ahora que estamos en verano y no hay que maquillarse porque si no, no nos da el sol, pero si tenemos que salir a tomar algo siempre va bien un poco de colorete y un mascara de pestañas para estar perfectas.voy a enseñaros mis pasos para maquillarme:

1.- La mascarilla perfeccionadora de (Mary kay), me la pongo entre 10-15 min antes de maquillarme para que se seque, hace que me quede la piel brillante y suave. Hay que usarla entre 2-3 veces a la semana después de cada limpieza facial.

2.- Maquillaje de la (BB cream l'Oréal) te queda un acabado sin imperfecciones, cobertura uniforme, una piel perfecta e hidratante 24 h.

3.- Polvo bronceador de larga duración de (L'Oréal).

4.- Stick corrector antirrojeces e imperfecciones de (Essence).

5.- Eye liner color riche le smoky de (L'Oréal).

6.- Rímel the rocket volum express de (Maybelline).

7.- Colorete accord perfect de (L'Oréal), es un toque de color que realza tu belleza natural.

8.- Barra de labios de (MAC).

Cómo veréis mi maquillaje de verano es muy suave casi ni se nota, con lo poco que me bronceo en la playa y un poco de rímel ya estoy lista, pero hay días en que me gusta dedicarle tiempo y ponerme de todo.



















1 comentario:

  1. Me gusta BB cream ,pero yo tengo BB "Dream Fresh" ( Maybelline) ;-)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar