miércoles, 8 de julio de 2015

Sun day

¡Hola, guapis! ¿Cómo lleváis la semana? venga va que ya queda menos para el finde que ¡es lo mejor! A se me olvidaba, ¿Habéis ido ya de rebajas? Porque yo si, y la verdad que no me he comprado muchas cosas, aún no he encontrado ninguna prenda que me haya vuelto loca, todavía...
¿Os gusta mi conjunto de hoy? A mí me encanto cuando lo vi, y me da para tres looks diferentes, el top con otro pantalón y el pantalón con otra camiseta y el conjunto entero, ¿A qué es genial?
¡Disfrutar mucho de lo que queda de semana que ya queda poquito, un besito a tod@s!









Top y pantalon: Bershka (New), Bolso: Stradivarius (New), Zapatos: Pelltolrà (New), Gafas: Ray-ban (New), Collar: Bershka (New), Reloj: Michael Kors (New), Pulsera: Time road (New)

¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!



1 comentario: