sábado, 19 de septiembre de 2015

Some Changes

¡Hola amores! Tengo ganas de contaros muchas cosas. Durante el verano he dejado el blog un poco abandonado y casi ni he subido post, así que tengo muchas ganas de contaros cosas. Espero que la vuelta a la rutina os este yendo genial, yo todavía estoy de vacaciones. El lunes empiezo el cole de nuevo, este año voy a estudiar al fin lo que me apasiona (el mundo de la moda), voy a hacer un grado superior de imagen personal y corporativa. Tengo muchas ganas de empezar y aprender sobre lo que a mi más me gusta.
Como veréis en las fotos he hecho un pequeño cambio en mí pelo, mi color natural es el castaño claro, ahora lo llevaba bastante rubio, pero no era el color que a mí me gustaba, así que como llega el invierno y los colores oscuros, decidí cambiarme el color de pelo. No tarde mucho en decidirme porque hacia tiempo que me gustaba ese tono de color para mí, el marrón chocolate. La verdad es que me encanta más que mi color natural, tengo los ojos claros y con este color me resaltan mucho más, en nada voy a la peluquería a cortarme las puntas y escalármelo un poco y pelo nuevo jeje
Mi look de hoy es un outfit de cada día vaqueros y camisa que queda bien para cualquier ocasión, yo he optado por tacones porque me encantan, pero con unas deportivas también queda genial.
Otra vez estaré para subir looks nuevos cada semana, así que... ¡nos vemos muy pronto!
¡Besos!












Camisa: Bershka (New), Pantalón: Bershka (Old), Zapatos: Pelltolrà (Old), Reloj: Daniel Wellington (New), Cinturón: Stradivarius (Old), Anillo: Tous (New), Bolso: Guess (Old).

¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!



1 comentario: