jueves, 24 de septiembre de 2015

Wide trousers

¡Hola amores! Espero que todo os este yendo muy bien. Hoy os traigo un look que me encanta. Los pantalones de talle alto y pata de elefante, ¡me vuelven loca!. Como soy muy delgada me gusta llevar cosas anchas. Y es que este estilo de pantalón, es una de esas prendas que nos da miedo usar, pero quedan geniales y estilizan muchísimo. Los pantalones anchos le dan una figura sexy y contorneada a nuestro cuerpo, aparte de que son muy cómodos. Si tienes un trasero algo grande, procura que los estampados sean pequeños y colores sólidos, así conseguirás unas piernas largas y estilizadas. Pero en la parte de arriba para darle equilibrio, hay que ponerse algo ajustado, y veréis como los pantalones anchos son ¡lo mas!
La verdad es que cuando miro en mi armario encuentro mucha ropa y nunca sé que ponerme y siempre me pregunto ¿Qué me pongo? Así que he pensado en comprarme más prendas básicas que me puedan quedar bien con todo y que con cualquier complemento pueden quedar looks muy chulos. Así que ya sabéis no os tiréis dos horas enfrente del armario, he encontrado la ¡solución! jeje
Que acabéis de pasar una buena semana, besos.










Camiseta: Double Agent (Old season), Pantalon: Bershka (Old season), Zapatos: Pelltolrà (Old season), Bolso: Stradivarius (Old season), Anillo: Tous (New season), Reloj: Michael Kors (Old season), Pulsera: time road (New season), Collar: Pull and bear (Old season), Gafas: Rayban (New season)

¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario