miércoles, 11 de noviembre de 2015

K-TU Barcelona

¡Hola guapis! Siento no poder escribiros tan a menudo pero voy un poco agobiada con los estudios, haciendo trabajos y demás... Hoy no os traigo ningún look, pero sí que os quiero explicar una cosa que me hace especial ilusión. Veréis hará tres semanas os conté que me había cortado el pelo, pero se me olvido una cosa muy importante, y es que desfile en una pasarela por primera vez.Fue para varias líneas de ropa ecológica. Me gusto mucho hacerlo ya que no buscaban tallas ni alturas determinadas ni siquiera edad, había modelos de talla grande como pequeña, altas y bajas, jóvenes y señoras mayores y lo más importante la pasarela estaba diseñada con una rampa para que también pudiera desfilar una chica en silla de ruedas. Fue emocionante ya que en todos los desfiles si no eres delgada y alta no vales. Bueno pues al final del post os he dejado algunas fotos para que me veáis.
Pues veréis, la semana siguiente a ese desfile hice un casting para desfilar para otra marca de ropa K-TU Barcelona, una tienda en el barrio Gràcia dónde se venden varias marcas como Rita Row, IVYL, maal barcelona, Keyone o Double Agent. Una semana y media más tarde me dijeron que me habían cogido para el desfile y que seria el día 12 de noviembre a las 21:00 de la noche, es decir, esta misma noche. Así que me toca pasar los mismos nervios de la otra vez de nuevo, pero la verdad es que luego me lo paso genial. Siempre había soñado con ser modelo de pasarela, pero no llego a la altura, y cuando alguien te da la oportunidad me hace muy feliz, porque por fin estoy haciendo mis sueños realidad. Os dejo una foto de la invitación con la dirección para los que seáis de Barcelona y os apetezca podáis ir a verlo.
La semana que viene os prometo que colgaré looks nuevos y si tengo las fotos del evento os las enseñaré. Muchos besos y que acabéis de pasar una feliz semana. ¡Mua!

Estas son unas fotos de la tienda de K-TU Barcelona y algunos de sus looks.



Total look by Rita Row


Look by Double Agent, Maalbarcelona y IVYL

Total look by Rita row


¡Entrada para el evento!


¡Aquí os dejo algunas fotos del desfile ecológico!





¡Subir a mis tacones y vivirlo conmigo!



3 comentarios:

  1. que armario mas grande!!
    tuvo que ser una noche genial!
    un beso guapa!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, seems to be wonderful to shop there!
    Thank you for your kind comment on my blog. I checked your blog with the result: I like it! I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come back to my blog to follow me - then I will follow you immediately back.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que chula la tienda, no la conocía, aunque yo vivo en Madrid.

    New look working girl!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar