jueves, 17 de diciembre de 2015

New stage

¡Hola amores! Hoy os traigo un look casual. Veréis no hay nada que me enamore más que una capa y esta me encanta. La cosa es que siempre tengo que ir con dos chaquetas encima, la capa y una chaqueta debajo, ya que si no por los agujeros me entra el frío. 
Hoy vengo con ganas de contaros una cosa, y es que al fin me quitaron los aparatos dentales. Llevaba ya tres años no os podéis imaginar las ganas que tenía que llegara este día, y ahora estoy que ni me reconozco con mi sonrisa nueva. Ahora ya podre sonreír en las fotos jeje Y también podéis ver mi nuevo corte de pelo, ¡que todavía no os había enseñado ninguna foto!
Guapis que la semana que viene ya llegan las fiestas ¿qué bien no? ¿os gusta la Navidad? ¡A mí me encanta! Tengo ganas de que lleguen y luego se pasaran volando... no me daré cuenta y otra vez estaré de vuelta a los estudios. 
Hacia tanto tiempo que no escribía que ya os echaba de menos... si es que no puedo estar sin vosotros. Ánimos que ya no queda nada para acabar la semana, ¡Un beso! 



























Chupa negra: Sfera (Old)
Capa: Bershka (Old)
Bolso: Stradivarius (New)
Mocasines: Primark (New)
Leggings: Bershka (New)
Anillo: Tous (New)
Bufanda cuadros: Stradivarius (New)

¡Subir a mis tacones y vividlo conmigo!






3 comentarios:

  1. me encanta la capa! vas genial!! un beso guapisima!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa es preciosa
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa la capaaa! ❤ Muy guay el look :)

    ResponderEliminar